Ultimas Noticias

La Escuela de Conductores dictó cursos en el barrio San Francisco

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Transporte y Emergencia, viene trabajando en forma descentralizada con la Escuela de Conductores, con el objetivo de llegar a más cantidad de vecinos y darles la posibilidad de tramitar en forma rápida y sencilla la Licencia Nacional de Conducir.

El pasado jueves, en el salón ubicado sobre la Av. Juan B. Cabral y V. Posadas, en el barrio San Francisco, se ofreció el curso teórico que fue dictado por el Subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. Fabián Cáceres, del que participaron más de 200 vecinos de los barrios San Pedro, Vial, Juan Manuel de Rosas y 2 de Abril.

Es de destacar que, desde la descentralización de la Escuela de Conductores que visita semanalmente distintos barrios de la ciudad, se realizan más de 200 licencias por cada conglomerado, lo que beneficia ampliamente a los vecinos que no deben trasladarse hasta el centro para realizar este trámite.

El curso tiene dos etapas: la clase teórica, donde se trasmite a los participantes todo lo que deben saber para una conducción responsable, como normas de tránsito y medidas de precaución; y una clase práctica, consistente en la conducción del vehículo guiado y evaluado por los inspectores e instructores de tránsito del municipio.