Ultimas Noticias

Volcó un automóvil y cuatro hombres resultaron lesionados en Clorinda

A raíz del vuelvo de un automóvil sobre calle Liniers y Ayacucho del barrio Nazareno de Clorinda, cuatro hombres mayores resultaron lesionados, tres de los cuales fueron evacuados al Hospital Central de la ciudad de Formosa.

El hecho se tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 101, informando el vuelco de un auto.

Rápidamente se hizo presente en el sitio un móvil del Comando Radioeléctrico Policial y efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales, quienes constataron que un automóvil marca Volkswagen Voyage, color negro, estaba con las cuatro ruedas hacia arriba y cuatro hombres atrapados en su interior.

Se solicitó la presencia del personal del Destacamento de Bomberos y una ambulancia para asistir a los lesionados. Momentos después, se logró retirar del vehículo a las cuatro personas -mayores de edad-, tres de los cuales fueron llevados por personal del SIPEC al hospital local y desde allí al Hospital Central de la ciudad de Formosa.

Mediante las diligencias y averiguaciones realizadas, se estableció que el automóvil se desplazaba por la calle Liniers en sentido de circulación Este-Oeste. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y se produjo el vuelco, terminando su recorrido al colisionar y romper un poste del alumbrado público.

De los cuatro, dos resultaron con heridas graves y los otros con lesiones de carácter leves.

Luego se procedió al secuestro del vehículo y una lata de cerveza que se encontraba en el interior, documentándose la escena e incautación con peritos de Criminalística.

En la Comisaría jurisdiccional se inicio causa judicial con intervención de la justicia de Clorinda.