Ultimas Noticias

Rondas de negocios nacional e internacional


El Gobierno de la Provincia de Formosa y la Agencia de Desarrollo Empresarial de Formosa, convoca a empresas argentinas  e internacionales a participar de la Ronda de Negocios de la Feria Internacional de Frutos Argentinos, FRUTAR 2017 que se desarrollará del 5 al 8 de octubre en el Salón de Eventos de OSDE Filial Formosa.
    El encuentro estará destinado a productores y empresarios de la cadena agroalimentaria. Se contará con la participación de destacados invitados internacionales procedentes de Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, y demás países interesados en negociar con el Mercosur y contactarse con empresas argentinas del sector.
    Las rondas se desarrollarán durante los  días 5  y  6  de Octubre, la participación es gratuita y cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador. Los productos que se negociarán, Frutas y Hortalizas, Productos gourmet, maquinarias, insumos y accesorios para el sector. Productos alimenticios en general, y todos los que intervengan en la cadena de agregación de valor.
    En caso de estar interesado en participar solicitamos completar el Formulario de Inscripción que se encuentra en la página: frutar.com.ar y remitirlo a los contactos indicados en cada ficha. También pueden acercarse a las oficinas de la ADE en Av. Paseo Costanero “Vuelta Fermosa” y Brandsen, Tel: 3704421448 o al e-mail: rondadenegocios@frutar.com.ar; operadores@frutar.com.ar.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 27 de Septiembre O HASTA AGOTAR HORARIOS DISPONIBLES

Seminarios
SE DELINEARON LOS TEMAS A TRATAR EN FRUTAR 2017

    Se realizó la primera reunión del equipo técnico de FRUTAR en el que se delinearon los temas a abordar en las jornadas destinadas a Seminario.     Con la coordinación general del Ingeniero Jorge Balonga,  participaron  representantes del CFI; CEDEVA, Universidad Nacional de Formosa, PAIPPA, Ministerio de la Producción, Secretaria de Ciencia y Técnica de la provincia, Subsecretaria de Desarrollo Económico y la Agencia de Desarrollo Empresarial.
    Este espacio está destinado a promocionar la producción formoseña a la vez actualizar los conocimientos a través de disertaciones de nivel provincial, regional, nacional e internacional.
     Se dará continuidad a los ejes temáticos que se vienen desarrollando en las ediciones anteriores de la feria, Diversificación de la Producción Subtropical, Tecnología, Calidad – Sanidad, Sustentabilidad – Promoción – Comercialización, Herramientas de Financiamientos.
   FRUTAR es el evento de agronegocios en la Argentina, que reúne a todos los actores de la cadena de agregación de valor frutihortícola de nuestro país y de los países miembros del Mercosur.