La Policía demoró a dos sujetos que protagonizaron un desorden y quisieron agredir a los funcionales policiales
Dos sujetos fueron demorados por la Policía al protagonizar un desorden e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública en el Barrio Venezuela.
El hecho se registró pasadas las 08:00 horas de este viernes, cuando efectivos de la motorizada de la Zona Tres del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas en prevención de delitos y contravenciones en el barrio Venezuela.
Allí se detectaron a dos sujetos que en evidente estado de ebriedad alteraban el orden en el sector e ingerían bebidas alcohólicas.
Ante la presencia policial se tornaron agresivos e intentaron agredir a los funcionarios (arrojaron escombros y otros elementos contundentes) por lo que fueron demorados. Identificados resultaron ser dos jóvenes de 15 y 18 años de edad, secuestrándose del poder de los mismos varias botellas de bebidas alcohólicas.
Los sujetos y los secuestros fueron trasladados a sede policial a los fines correspondientes.
Interior
Estanislao del Campo: La Policía demoró a jóvenes con marihuana
Tres jóvenes demorados y el secuestro de varios gramos de marihuana fue el resultado de un nuevo procedimiento realizado por efectivos de la Comisaria Estanislao del Campo.
El hecho se registró minutos antes de las 14:00 horas de ayer (jueves) cuando una comisión policial integrada por efectivos de la Comisaria Estanislao del Campo realizaban patrullajes preventivos en la Colonia Juan Bautista Alberdi, cuando tomaron conocimiento por un vecino que tres jóvenes deambulaban por las inmediaciones a un edificio educativo. Preventivamente, los uniformados procedieron a la identificación de los mismos y en la requisa personal de rigor, se halló un envoltorio con una sustancia vegetal similar a la marihuana.
Personal idóneo, efectuó las pruebas de orientación (reactivos químicos), que determinaron que se trataba de marihuana.
Los retenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde finalizadas las diligencias de rigor, los jóvenes (menores de edad) fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, originándose causa judicial por infracción a la ley de estupefacientes (Ley 23.737) con intervención del Juzgado en turno.