Ultimas Noticias

Este fin de semana habrá feria económica familiar y feria de emprendedores


Continuando con la promoción de compra - venta de productos locales, para generar un ahorro significativo a la canasta familiar, este viernes 7, la feria económica familiar estará presente en el Mercado Frutihortícola, de 8 a 12 horas, y el sábado 8 y domingo 9, la feria de emprendedores, productores y artesanos estará disponible, por los festejos del aniversario de la Independencia, en la plaza San Martín.
Los vecinos podrán encontrar en estos lugares diferentes artículos para consumo y uso personal, como dulces y mermeladas caseras, quesos, chacinados, plantas, macetas, artesanías hechas con madera, adornos para el hogar e infinidad de artículos.
Ambas propuestas contarán con la presencia de todos los artesanos, productores y emprendedores de la ciudad, que trabajan junto a la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local.
Venta de bolsones saludables
El jueves 6, desde las 10.30 horas, los bolsones saludables se vendieron en el stand ubicado en la Avenida 25 de Mayo y San Martín.
Las bolsas de frutas contenían naranjas, manzanas, bananas, mandarinas y pomelos, en tanto que las de verduras incluyeron papas, zanahoria, acelga, zapallo, perejil, cebolla, cebollitas y tomates, variando según la recolección semanal. En ambos casos el valor de comercialización fue de $ 90.
Para participar
Los artesanos, emprendedores y productores que quieran participar en las ferias barriales deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, ubicada en las calles San Martín y Brandsen, y presentar en una carpeta 2 fotos, fotocopia del DNI, certificado de domicilio y fotocopia del certificado de sanidad, en caso de venta de alimentos.