Ultimas Noticias

“Formosa Hermosa Hoy te pinto Yo”



En la mañana de este jueves, frente a la sede del SITRAMF, se realizó una divertida jornada con la presencia de los jardines de infantes de esa zona de influencia en la ciudad.
La actividad fue organiza por el SITRAMF. Comenzó con canciones, animaciones, se sirvió chocolate para los chicos y hubo regalitos. 

El objetivo fue el de “crear conciencia sobre la importancia ambiental para una ciudad limpia y ordenada”.   

En ese contexto, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa, Jorge Zarza, valoró el fuerte acompañamiento barrial con la presencia de tres jardines de infantes. 

 “Formamos parte de nuestra comunidad, y como una organización libre del pueblo buscamos generar vínculos con las entidades”, señaló. 

Explicó que la actividad al aire libre tiene como fin crear conciencia sobre la importancia de contar con una ciudad limpia y ambiental. 

“El objetivo es que los niños, a través de la pintura, puedan plasmar sus sueños y realizaciones”, indicó Zarza.
  

Aseguró que el Gobernador Gildo Insfrán es quién marca un lineamiento a seguir, a pesar de las políticas desacertadas del Gobierno Nacional y en ese marco, “el compromiso es repetir la actividad en septiembre por el mes de los estudiantes y la primavera invitando a otras instituciones”.