La Policía secuestró automóviles, motocicletas y aprehendió a cuatro sujetos que ponían en riesgo la seguridad vial
La Policía secuestró dos automóviles, dos motocicletas y procedió a la demora de cuatro sujetos que fueron sorprendidos cuando circulaban en forma peligrosa y a alta velocidad, y pusieron en riesgo la seguridad del tránsito.
CLORINDA.
El primer procedimiento se registró en horas de la mañana del último sábado, cuando efectivos Policiales del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda realizaban patrullajes preventivos e identificación de personas en diferentes sectores de la ciudad y detectaron a una persona al mando de una motocicleta marca Brava Nevada de 110cc, que circulaba a elevada velocidad.
POZO DEL TIGRE.
El segundo procedimiento se registró pasadas las 22:00´ horas del sábado último, cuando efectivos policiales de la localidad de Pozo del Tigre realizaban operativo de prevención en toda la jurisdicción divisaron varias motocicletas que circulaban a alta velocidad lográndose demorar al conductor de una motocicleta maca Honda Bross de 125 cc, que no cumplía con ninguna norma de transito para circular.
LAS LOMITAS.
El tercer procedimiento se concretó alrededor de las 04:00´ horas de este domingo, cuando efectivos de la Comisaria Las Lomitas durante patrullajes preventivos advirtieron que en la avenida principal un automóvil marca Chevrolet realizaba maniobras imprudentes e intempestivas, a elevada velocidad y ponía en peligro su seguridad y la de terceros.
El automovilista fue interceptado a pocas cuadras, identificándose a un hombre en estado de ebriedad al volante.
CAPITAL
Por último, en horas de la mañana de este domingo, efectivos de la Comisaria Primera de esta ciudad lograron demorar en la calle Ayacucho casi Belgrano, del barrio San Martín, un automóvil Volkswagen Fox conducido por un hombre de 36 años que realizaba maniobras peligrosas a elevada velocidad, con alto nivel de alcohol.
En todos los casos tanto conductores como rodados fueron trasladados a sede policial, donde se realizaron las actuaciones con intervención del Juzgado de Paz de turno.