Ultimas Noticias

Barrio Lisbel Rivira: hombre resultó gravemente herido con arma blanca

En medio de la gresca, un hombre de 32 años fue herido gravemente por otro con un puñal que le asestó a la altura del intercostal izquierdo.

La policía aprehendió al presunto autor y a otros dos jóvenes más en averiguación del hecho. El lesionado se encuentra internado en sala de cuidados intensivos del Hospital Central con pronóstico reservado.-

El hecho se produjo alrededor de las 13.00 de este jueves frente a una vivienda ubicada en la manzana “Y” del barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, cuando vecinos del sector informaron al 911 sobre una gresca entre varias personas en dicho lugar. Personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico concurrió al sitio donde observó alrededor de 8 personas que se agredían mutuamente con palos, cascotes y armas blancas, motivo por el cual intervinieron rápidamente a fin de hacer cesar el descomunal desorden, momentos en que un joven de 20 años egresó de la vivienda en cuestión y con un arma blanca le asestó un puntazo a otro en la zona intercostal derecha, produciéndole una grave lesión. Momentos después arribaron al lugar otros móviles policiales, y personal de la Seccional Cuarta, procediendo a la detención del presunto autor del hecho, en tanto que el lesionado fue trasladado al centro de salud del barrio San Antonio y posteriormente derivado al Hospital Central lugar donde se encuentra en sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Toda la situación fue informada al juez y fiscal de turno quien dispuso la sustanciación de una causa judicial respectiva, notificándose situación legal al aprehendido; en tanto que horas después se procedió a la detención de otros dos jóvenes más en averiguación del hecho, permaneciendo todos a disposición del juzgado de Instrucción en turno.-