Ultimas Noticias

Secuestran psicofármacos y demoran a dos sujetos


En la continuidad de las acciones contra el narcomenudeo, en dos procedimientos realizados en los barrios  Don Bosco y Fleming, la Policía secuestro psicofármacos. Dos jóvenes fueron aprehendidos.
El primer hecho ocurrió el miércoles último, pasadas las 22:30 horas, cuando personal de la sección Motorizada “Alacrán” del Comando Radioeléctrico Policial realizaba recorridas en prevención de ilícitos en el barrio Don Bosco de esta ciudad, al llegar a la calle José María Uriburu al 900, identificaron a dos hombres mayores de edad, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Zanella Hot 90 cc. Al realizarles el cacheo de seguridad, se halló en el interior de uno de los  cascos que usaban,  psicofármacos.
El segundo hecho ocurrió en la madrugada de jueves último, cuando personal de la zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, patrullaban por calles internas del barrio Fleming y detectaron a una persona, al identificarla y realizarle el cacheo por razones de seguridad, se hallo entre sus prendas de vestir varias tabletas de psicofármacos.
En ambos casos, se convoco al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes procedieron al secuestro de los psicofármacos y traslado de las personas a sede policial, donde se iniciaron las actuaciones con intervención del Juzgado de Narcocrimen de la Provincia.