Ultimas Noticias

Barrio Obrero: La policía detuvo dealer y secuestró marihuana, cocaína, psicofármacos, dinero en efectivo y celulares


En el marco de las tareas investigativas, la policía desplegó  distintos operativos para reunir indicios que permitieron allanamientos en el barrio Obrero,  para poner fin a las actividades delictivas de un sujeto que mantenía en vilo a vecinos del aludido conglomerado habitacional. En la oportunidad se secuestró marihuana, cocaína, psicofármacos, aparatos celulares, dinero en efectivo, además una motocicleta marca Honda Storm, entre otros elementos de interés. Todo quedó a disposición de la justicia contra el Narcocrimen.
El allanamiento, se realizo como corolario de la investigación sobre la venta y comercialización de estupefacientes, que dio origen a un exhaustivo trabajo investigativo a fin de lograr establecer la participación de personas del Barrio Obrero, lográndose obtener datos de vital importancia para el esclarecimiento del hecho.
La investigación impulsada por la Policía permitió determinar la identidad de los sospechosos y tras reunir elementos de prueba, con la orden de estilo se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en calle Pedro Freitas al 1500 del barrio Obrero de esta ciudad.
Conforme lo ordenado por la justicia, alrededor de las 11:30 horas de ayer (jueves), se ordenó el dispositivo en el inmueble del sospechoso, tarea realizada por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y efectivos del G.E.O.P.F., quienes ingresaron al barrio con todos los elementos de protección personal necesarios para este tipo de casos.
Durante las requisas domiciliarias se logró el secuestro de marihuana, cocaína, psicofármacos, una importante cantidad de suma de dinero, además una motocicleta marca Honda Storm, rodado que habría sido utilizado para la venta y distribución de estupefacientes,  y otros elementos que guardan relación con la causa. Asimismo se procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad que fue puesto a disposición de la justicia.
Detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial donde se confeccionaron las correspondientes actuaciones judiciales de rigor.