La Policía incauto un arma de fuego (tumbera) y demoró a un sujeto
Lo diferentes trabajos preventivos efectuados por policial de la Sección Motorizada “Alacrán”, demoró a un hombre y secuestró de entre sus prendas de vestir un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) y bienes que no pudo justificar su procedencia.
El procedimiento se realizo en horas de la mañana de ayer (miércoles), cuando efectivos motorizados del grupo “Alacrán” efectuaban tareas preventivas en diferentes puntos de la ciudad y procedieron a identificar a un joven en la Terminal de Ómnibus de la ciudad (ETOF) y en el cacheo personal, encontró en una mochila que portaba el demorado un arma de fuego de fabricación casera y varios teléfonos celulares.
Al no poder justificar la propiedad ni la tenencia se procedió al secuestro preventivo, instruyéndose las actuaciones judiciales correspondientes.