Las Lomitas: secuestran un arma de fuego durante un operativo en la Ruta Provincial 28
Personal de la ComisarÃa Las Lomitas secuestro una escopeta, una motocicleta y una mochila durante tareas en prevención de ilÃcitos sobre rutas provinciales de la jurisdicción.
El miércoles último en horas de la madrugada, personal de la ComisarÃa Las Lomitas realizaba patrullajes preventivos sobre la ruta provincial 28, cuando detectaron la circulación de una motocicleta con un conductor. Este al notar la presencia policial, intentó eludir a los uniformados, arrojó el rodado y otros elementos que transportaba y se dio a la fuga hacia la zona boscosa.
Al verificar los efectos de los que se despojo, se verifico una motocicleta 110 cc, una mochila y en su interior una escopeta calibre 16 mm y otros elementos de caza. Se procedió al secuestro preventivo, labrándose las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia.
Cabe mencionar, que la PolicÃa provincial realiza asiduamente operativos de control en rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales del interior provincial, en prevención de abigeato, transporte ilegal de productos forestales, flora, fauna silvestre, entre otros ilÃcitos con resultados altamente satisfactorios.