La Policía recuperó una motocicleta, secuestro otras dos que estaban abandonadas
Los constantes operativos preventivos desplegados por la Policía en esta ciudad, permitieron el recupero de una motocicleta (recientemente sustraída) y secuestro dos que estaban abandonadas y evitaron la sustracción de una moto lográndose la detención de los presuntos autores. En las diferentes dependencias policiales se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
La primera intervención se concretó pasada las 07:00’ de la mañana del sábado último en el barrio San Francisco, donde los efectivos del grupo “Alacrán” y de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial procedieron a la identificación de un joven que trasladaba una motocicleta Honda Biz de 105 cc, sin el carenado delantero. El joven no pudo justificar la procedencia del moto-vehículo y ante las sospechas del caso, los efectivos realizaron las averiguaciones por el sector logrando minutos después dar con el propietario del mismo, quien se mostro muy agradecido y destacó el rápido accionar de los policías; en tanto en la Comisaría Seccional Tercera se iniciaron las actuaciones procesales quedando todo en manos de la Justicia.
Las otras dos motocicletas fueran halladas como resultado de los contantes patrullajes realizados por los efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial en el barrio La Floresta. En la oportunidad se recupero una motocicleta Motomel de 110 la cual fue hallada abandonada en un descampado de la calle Urtubey. Similar procedimiento llevaron a cabo minutos más tarde sobre la calle Rafael Obligado, donde procedieron al secuestro de una Honda Wave de 110 cc, que fue sustraída días atrás en esta capital.
La última intervención tuvo lugar minutos antes de las 09:00’ horas de la mañana de ayer (domingo), cuando un agente de Policía observó que un sujeto manipulaba una motocicleta aparcada, y al notar al efectivo policial intentó huir, pero fue inmediatamente aprehendido y trasladado hasta la Comisaría Seccional Sexta donde se iniciaron las actuaciones procesales pertinentes.
En todos estos casos los rodados fueron trasladados hasta las dependencias policiales pertinentes, donde se continúa con la investigación a fin de dar con los presuntos autores que se encuentran identificados en las actuaciones procesales que se llevan a cabo con intervención de la justicia.