Ultimas Noticias

La Policía demoró a un joven y recuperó una rueda de camioneta sustraída



Tras una respuesta policial, ante la comisión de un hecho delictivo, la Policía demoró al presunto autor del hecho y recuperó una rueda de una camioneta aparcada en el Barrio Don Bosco, también se secuestraron otras tres que no pudieron ser justificadas en tenencia y propiedad. Por este hecho se aprehendió a una un joven y se continúan las investigaciones a fin de establecer si hubieron más implicados.
El hecho se registró en horas de la mañana del viernes último, cuando una vecina del Barrio Don Bosco se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y denunció la sustracción de la rueda de su camioneta que se encontraba estacionada frente a su domicilio.
Ante esta situación los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría jurisdiccional se constituyeron al sitio de ocurrencia y realizaron las actuaciones judiciales pertinentes, solicitándose además la colaboración de la demás dependencias policiales.
Haciéndose eco del requerimiento, efectivos del grupo “Alacrán” efectuaron un relevamiento por distintos sectores y en horas de la tarde noche del mismo día lograron aprehender a un joven, secuestrándose cuatro ruedas, una de ellas con similares características a la denunciada.
En sede policial se realizaron las actuaciones procesales, continuándose con la investigación a fin de determinar la propiedad de los demás secuestros y establecer si hubieron más implicados.  

La Policía RECUPERO un generador de energía de grandes dimensiones y detuvo a dos personas implicadas.
Tras una rápida tarea investigativa efectivos del Departamento Informaciones Policiales lograron aprehender a dos personas y recuperar un potente generador de energía. Durante la intervención se secuestraron varios rodados y elementos de interés para el esclarecimiento del hecho.
De lo actuado se desprende que el hecho se había registrado el pasado día jueves tras la denuncia realizada por una comerciante del barrio 2 de Abril, quien manifestó la sustracción del grupo electrógeno que se encontraba en su local comercial.
Con los datos obtenidos, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta y del Departamento Informaciones Policiales -Sección Robos y Hurtos- iniciaron una paciente labor investigativa, tarea que rindió sus frutos durante la jornada de ayer (viernes), lográndose la aprehensión de dos sospechosos.
Con la autorización del Juez interviniente se llevaron a cabo varios allanamientos que permitieron el recupero del generador de energía y varios rodados que presumiblemente fueron utilizados para el traslado de este equipo.
En la sede policial se confeccionaron todas las actuaciones procesales, las cuales se encuentran en manos de la justicia.