La Policía desarticuló centro de distribución de drogas. Hay dos detenidos
IMAGEN ILUSTRATIVA
La Policía concretó un allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio 742 Viviendas de la ciudad de Clorinda, donde se desarticuló un presunto centro de distribución de drogas al menudeo y se secuestró cocaína, dinero en efectivo, celulares, balanza digital y un automóvil entre otros elementos. Dos hombres fueron puestos a disposición de la justicia. Todo el procedimiento se suscitó en el marco de la investigación impulsada por efectivos policiales de la Dirección General Drogas Peligrosas Delegación Clorinda con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de la segunda circunscripción judicial de la Provincia.
Merced al intenso trabajo investigativo y la reunión de indicios, la policía estableció que personas desconocidas realizaban venta de estupefacientes al menudeo. De los datos recabados se pudo establecer la presunta identidad de dichas personas y con orden de estilo se procedió a la requisa domiciliaria en el Barrio 742 viviendas.
La diligencia se concretó en el medio día del sábado último en una vivienda ubicada en la manzana 37 del barrio 742 vivienda de la segunda ciudad. Durante la requisa se procedió al secuestro de una veintena de envoltorios fraccionado con cocaína presumiblemente para la distribución al menudeo.
También se incautaron, celulares, dinero en efectivo, una balanza electrónica, un automóvil, entre otros elementos de importancia para la investigación, iniciándose las actuaciones procesales en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, quedando dos hombres detenidos en la Unidad Penitenciaria Nº 4 de la Provincia a disposición de la justicia.