El concejal Olivera acuso de vagos al grueso de empleados municipales
El próximo dÃa 8 se celebra el DÃa del Empleado Municipal, y en ese marco en el seno del Concejo Deliberante de la ciudad se tributo salutaciones a los trabajadores de la comuna capitalina. Quien saludo solo a unos pocos fue el concejal radical Fabián Olivera, ya que para él, la enorme mayorÃa son vagos.
Justamente a instancia de un informe en el seno del Concejo Deliberante acerca de las mejoras en ámbito laboral del personal municipal, señalándose en este sentido los uniformes y elementos de seguridad y confort que se les acaba de suministrar a estos, el concejal
Olivera, acuso al grueso de los trabajadores de vagos.
Según el edil radical, los dos centenares de uniformes, guantes, pilotines, botas y otras indumentarias provistas a los obreros resulta que no cubre a los más de dos mil de la planta, según lo cuantificado por este. Pero dijo que esa discrepancia se da porque solo trabajan doscientos o trescientos, y el resto no lo hacÃa, es decir vagos que solo se pasean.
Entiende que son las cooperativas las que en este tiempo realizan las labores que corresponderÃa a los ñoquis municipales. Es decir que si el grueso de estos realmente trabajarÃa, las cooperativas deberÃan ser cesanteadas ya que no tendrÃan servicio por cumplir.
Acuso al sindicato de municipales de ser el principal concentrador de agentes municipales que en condición de adscriptos dejan de prestar funciones y aun asà cobran, al igual que los que si trabajan. Entiende que es indignante que estos se sumen a festejar el DÃa del Empleado Municipal, por lo que solo saludo a quienes entiende trabajan, y no al resto que solo vienen hacer cola los dÃas de pago.