Quedó habilitado Centro de Atención para Jubilados y Pensionados de Anses



En el día del jubilado, el Banco de Formosa dejó  inaugurado el nuevo Centro de Atención para Jubilados y Pensionados de ANSES en Avenida Gutnisky 2458 con atención de lunes a viernes de 7 a 12 horas.
“Este nuevo centro, permitirá que alrededor de 70.000 beneficiarios puedan de la manera más cómoda, segura y sencilla enrolarse y acreditar supervivencia, cumpliendo así con la normativa que exige ANSES” se explicó desde la entidad bancaria.
El amplio local cuenta con 300 mts2, 10 puestos de atención, 1 cajero automático, 4 tótems y asesoramiento constante de todos los productos y servicios.
El Ingeniero Daniel Higa Gerente General del Banco Formosa se refirió a este evento tan importante para los adultos mayores: “Este centro va a permitir a los jubilados y pensionados del Anses realizar el registro de la huella dactilar que es un requerimiento del Anses , el salón cuenta con todas las comodidades que necesitan los adultos mayores, habrá un cajero público para que puedan realizar transacciones, nuestros empleados estarán dispuestos a ayudarlos como es costumbre y también contara con diez puestos de trabajo para agilizar los trámites lo más rápido posible” comentó.
Es importante recordarles a los usuarios, en especial a los adultos mayores, que este nuevo anexo del Banco Formosa está destinado exclusivamente para realizar el trámite de supervivencia. Este trámite de supervivencia es necesario ya que fue el Anses, el organismo que dio la orden a los bancos de acreditar la supervivencia de los beneficiarios debido a varios casos de personas que cobraban estos beneficios cuando el beneficiario ya había fallecido.

Dejar Comentario