El Intendente recibió a empleada comunal con más de 40 años de servicio
Se trata de Epifania Giménez, quien trabajó durante más de cuatro décadas en el área de Tesorería de la Municipalidad.
El Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofré, recibió en su despacho a una empleada municipal recientemente jubilada, con más cuatro décadas de servicio, quien deseaba conocer y mantener un diálogo con el jefe comunal antes de dejar definitivamente su lugar de trabajo.
Se trata de la señora Epifania Giménez, de 63 años de edad y con 43 años de servicios en la Municipalidad, a quien el Intendente le expresó su agradecimiento por la dedicación y el empeño que puso de manifiesto como agente comunal en el área de Tesorería. Jofré reconoció el denodado esfuerzo de Doña Epifania, quien también es muy apreciada por sus ex compañeros de trabajo, fruto de la entrega de alguien que ama lo que hace y que entregó buena parte de su vida brindando servicios a la comunidad.
El Intendente hizo extensivo su agradecimiento y reconocimiento a todos los agentes municipales que dejaron su huella en la Comuna, a la vez que remarcó que es propósito de la actual gestión hacer que el empleado municipal se desenvuelva en óptimas condiciones en su lugar de trabajo para que, cuando llegue el momento de la jubilación, lo haga con la satisfacción de haber brindado un servicio que rindió sus frutos, beneficiando a la comunidad en su conjunto.