Ultimas Noticias

Rugby: Se dieron resultados positivos en el Ascenso para los Formoseños

El fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Regional Ascenso, la cuarta en lo que va del torneo, con resultados positivos para algunos formoseños que le permitieron salir del fondo de la tabla.

San Cipriano fue uno de los que logro ganar un partido sumamente importante en condición de local, el día sábado tuvo que recibir a un duro rival, Pay Ubre de Mercedes. Pero Sanci no quería desaprovechar la oportunidad de conseguir su primer triunfo en su casa, no solo que el santo consiguió ganar por 29 a 5, sino que lo hizo jugando bien, principalmente dominando las jugadas fijas gracias al poderío de sus Fordwars. Además el Santo se despegó del fondo de la tabla y ahora se ubica en la tercera posición con 6 puntos en la Zona B.

El duelo de Formoseño se llevó a cabo el día domingo, donde el conjunto de Chajá recibía al conjunto de Caza y Pesca, ambos con la necesidad de un triunfo para cortar la mala racha, el plumífero venia de perder ante UNCAUS como local, y Caype también llegaba con un resultado negativo ante Lomas. Pero esta vez al que le toco festejar fue a l equipo de Caza y Pesca que le propino una dura derrota al elenco de Chajá por 58 a 10. Este Triunfo le permitió escalar posiciones a Caype que ahora se ubica en la segunda posición del Grupo A con 10 puntos junto con UNCAUS.

La fecha se completó con un triunfo ajustado de Lomas frente a UNCAUS como visitante por 29 a 27. Mientras que el encuentro entre Tacurú vs Cataratas fue reprogramado para el 20 de agosto.

ZONA A

Lomas 17

Caza y Pesca 10

UNCAUS 10

Chajá 0



ZONA B

Cataratas 14 (partido pendiente de la 4ta fecha)
Tacurú 9 (partido pendiente de la 4ta fecha)

San Cipriano 6
Pay Ubre 4



Próxima Fecha 5 14/07

Lomas vs Chaja

Caza y Pesca vs UNCAUS

Cataratas vs San Cipriano

Tacuru vs Pay Ubre