Ultimas Noticias

Las Lomitas: Intensos preparativos para festejar el Día del Niño

Con motivo de celebrarse el día del niño el próximo Domingo 21 de Agosto, la JP Pablo Basualdo, centros de Estudiantes, Municipio y Gobierno de la Provincia organizan gran festejo para agasajar a todos los niños de Las Lomitas, parajes, comunidades y colonias vecinas en un marco totalmente inclusivo para toda la familia.



Desde las locaciones del predio del ferrocarril local, con inicio a partir de las 16:00 hs. se dará la presentación de artistas invitados que representarán a personajes infantiles, show de malabaristas, contorsionistas, magos, equilibristas, bailarines, payasos con un sin fin de números artísticos para niños de todas las edades. Se brindará el tradicional chocolate caliente con bizcochitos, peloteros para los más pequeños y distribución de juguetes, además de sorteos de bicicletas e importantes regalos entre los presentes. Todo esto en un amplio espacio físico donde los niños podrán festejar su día llevando a sus hogares nuevas anécdotas, regalos y por sobre todo mucha alegría.
Inclusión y equipo.



En palabras de Pablo Basualdo, presidente de la Juventud Peronista Las Lomitas que encara la iniciativa junto a su grupo juvenil, resalta el trabajo en equipo que se viene llevando desde hace varios meses con los diferentes centros de estudiantes y el municipio con total apoyo del jefe comunal Atilio Basualdo, enmarcando como desde el inicio de su gestión la necesidad de incluir a toda la comunidad en diferentes festividades y celebraciones. De este modo se nota una nueva metodología en la manera en que las instituciones se articulan entre si para un fin en común.


Queremos celebrar e incluir a todos los niños sin distinción alguna. Contagiando sonrisas y brindando todo de nosotros para los únicos privilegiados.


El Intendente Municipal por su parte responde así a una gran fecha digna de festejar como un gran regalo para toda la familia con total apoyo del Gobierno Provincial y acompañamiento incansable que lleva adelante la enérgica JP, dejando abierta la invitación para todas las comunidades originarias, colonias, parajes vecinos a Las Lomitas que se quieran hacer presentes para una vez más llevar adelante una celebración que reivindica el abrazo a los únicos privilegiados.