Ultimas Noticias

Las chicas del Club Sarmiento se consagraron campeonas del 1er Torneo Comunitario de Básquet Femenino


El domingo, durante todo el día, se jugaron las finales del Primer Torneo Comunitario de Básquet Femenino, Copa Municipalidad de Formosa, donde se consagraron campeonas las chicas del club Sarmiento al imponerse al club La Paz por 75 a 35. En la jornada dominguera se jugaron un total de 7 partidos para definir los puestos finales del campeonato que se disputó en las instalaciones del Club Sarmiento, ante una extraordinaria concurrencia de aficionados.
Allí, además, se entregaron menciones especiales para algunas jugadoras destacadas del certamen, ya sea por su participación o por una cualidad especial que la organización decidió premiar. Una de las galardonadas fue Graciela Orellana y sus dos hijas, Karla y Brenda Gauna, quienes juegan juntas en el equipo de Villa Escolar, todo un ejemplo en cuanto al  desarrollo deportivo y el apoyo en familia. El galardón a la mejor jugadora del torneo se lo llevó Milagros Galeano, jugadora de Pirané, y la deportista M. V. P de las finales fue Verónica Segovia, del Club Sarmiento.
Los resultados de la jornada de finales:
OPCIÓN UNIVERSITARIA 0 – LAGUNA BLANCA 20
SAN ISIDRO 48 – MISION LAISHI 30
SOL DE AMERICA 16 – VILLA ESCOLAR 32
LA PAZ 48 – PIRANÉ 33 (semis)
SARMIENTO 51 – IBARRETA 32 (semis)
PIRANE 23 – IBARRETA 22 (3° Puesto))
SARMIENTO 75 – LA PAZ 35 (Final)
Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:
1-SARMIENTO
2-LA PAZ
3-PIRANE
4-IBARRETA
5-VILLA ESCOLAR
6-SOL DE AMÉRICA
7-SAN ISIDRO
8-MISION LAISHI
9-LAGUNA BLANCA
10-OPCIÓN UNIVERSITARIA
Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad se informa que el Torneo Clausura se iniciará el 28 de agosto y se sumarán 5 equipos, a los que ya participaron en el Apertura 2016. Los nuevos representativos que han confirmaron su presencia para el próximo torneo son: El Colorado, General Belgrano, Clorinda, El Espinillo y Pozo del Tigre.