Aguará ganó en la 3era fecha de la URF y sigue invicto
Aguará cero la fecha tras ganarle en la noche del jueves en su cancha a Caza y Pesca por 28 a 12, de esta manera el zorro continúa como único puntero e invicto del certamen.
El desarrollo del juego tuvo a un Aguará intratable, Sólo tuvieron que transcurrir poco menos de media para apoyar 3 try (Bogarin, Suárez y Bravo) y obtener una diferencia de 21 a 0 parcial. Pero en la última jugada de la primera etapa, el conjunto rojiblanco llegó al descuento por intermedio de Marcos Idoyaga más su posterior conversión para concluir la primera etapa 21 a 7.
En el complemento, no variaron excesivamente las acciones en La Guarida, un try por cada lado, nuevamente Idoyaga aportó su segundo en su cuenta personal (21-12). Pero el zorro no lo dejó reaccionar al visitante y le contestó con try de Benítez 2 minutos después. Luego de estas jugadas no cambió el resultado hasta el final para terminar con 28 a 12. Y así el zorro sumó su tercera victoria del Torneo.
San Cipriano y Qompi fueron también sumaron puntos en la 3era fecha, el primero en conocer la victoria fue Sanci, quien el pasado sábado recibía a Aborigen.
El santo necesitaba un triunfo para recuperar la confianza ya que venía de caer en el clásico frente a Caza y Pesca. No sólo que el conjunto local consiguió la victoria sino que cortó la racha de Aborigen de dos victorias al hilo. El resultado final fue de 29 a 15.
Qompi iba ser el otro que iba a conseguir una contundente victoria frente a un Chajá que aún no conoce lo que es ganar en el certamen, el resultado fue de 62 a 0 para los del Lote 68 quien también se recupera con este triunfo luego de caer en el clásico frente a Aborigen.