Ultimas Noticias

Operativo solidario en el barrio 2 de Abril

La Escuela 380 “Docentes Argentinos” del barrio 2 de Abril albergara este sábado desde las 8,30 la jornada central del operativo solidario “Por nuestra gente, todo”, el cual será supervisado por altas autoridades provinciales y comunales, quienes además renovaran un contacto directo con los vecinos del lugar.

Tras coordinarse las actividades entre las autoridades y vecinos, comenzó el desarrollo de una serie de trabajos de mejoras comunitarias tendientes a mejoran la calidad de vida de los habitantes.

Aunque el grueso del programa de beneficio se dará esta mañana, sobre todo en cuanto a los servicios y prestaciones de salud y de carácter social, además de darse respuestas a cuestiones relacionadas con el IPV, la Caja de Previsión Social, el Instituto de Pensiones Sociales, el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos-EROSP-, IAS, tramitaciones de documentos (DNI), además de la entrega de prótesis dentales, lentes recetados, medicamentos, pensiones sociales.

En la oportunidad se brindará información acerca de la tarifa social del servicio de energía, como también entablar contacto con funcionarios y autoridades de distintos organismos provinciales y de la municipalidad capitalina.