Ultimas Noticias

Cursos de capacitación para autoridades de mesa

La secretaria electoral interina María Ester Barcarolo informó sobre los cursos de capacitación para autoridades de mesa que dictará personal de la Secretaría Electoral Nacional en distintas localidades del interior provincial, conforme al cronograma establecido con vistas a las elecciones generales a celebrarse el 25 de octubre próximo.

El lunes 28 la capacitación será a las 10,30 en Los Chiriguanos (Departamento Bermejo) para el grupo 1 en la escuela N°99, en el mismo horario en Laguna Yema (Departamento Bermejo), el grupo 2 en la escuela N° 468, mientras que a las 17 la actividad será en Ingeniero Juarez, para el grupo 1 en la EPES N°12.

La capacitación continuará el martes 29 a las 9 horas en General Mosconi, departamento Ramón Lista, para el grupo 2 en la Escuela N°453, a las 11,30 horas en El Potrillo, para el grupo 2, en la escuela N°316 y a las 10,30 en Pozo de Maza, departamento Bermejo, grupo 1, en la escuela N° 521.

La actividad concluirá el miércoles 30, a las 9 horas en Fortín Lugones, grupo 2, Escuela N°83, a las 11,30 horas en Posta San Martin 2, el grupo 2 en la EPEP N° 110.

A las 9, el grupo 1 se capacitará en la EPES N°37 de Las Lomitas, y a las 11 horas en la EPEP N°9 de Pozo del Tigre.