Ultimas Noticias

La Asociación Mutualista de Maestros de Formosa celebró su 93° aniversario

La Asociación Mutualista de Maestros de Formosa celebro este fin de semana su 93° aniversario, y en ese marco su novel comisión directiva evoco en familia la fecha, donde además expusieron “los desafíos por delante que son muchos y tienen como únicos destinatarios los asociados”.

Justamente la flamante presidenta de la AMMF, profesora Sintian Silvina Sánchez, compartido con demás directivos, asociados e invitados especiales, un encuentro llevado a cabo en el hall de acceso del hotel de la institución sobre calle Fontana 264, recordando la apertura de la asociación un 22 de agosto de 1922. Allí “tributamos un homenaje a los colegas pioneros que comenzaron en un humilde tinglado con recursos propios esta loable tarea de tender una mano al asociado”, indico, recordando que fueron 43 los primeros que con muchos sueños se pudieron manos a la obra.

Justamente fue indicado los anhelos de estos que eran los de “auxiliar a la familia docente y contribuir a que superen las dificultades propias de cada época”.

Un oficio religioso en testimonio a los “directivos y quienes fueron parte de la familia mutualista docente y que ya no están en esta vida terrenal”, el descubrimiento de una placa conmemorativa recordatoria a la fecha, y un brindis en el marco del sorteo gratuito de atractivos premios como una motocicleta 110 CC, un LCD y una cocina, formo parte de la celebración.

Además de la profesora Sánchez en la presidencia, forman parte de esta nueva comisión directiva: Jorge Pintos (vicepresidente), Stella Maris Toledo (secretaria), Héctor Fleitas (pro-secretario), Erica Bombares (Tesorera), Elsa Ceballo (pro-tesorera) y los vocales Ricardo Colman, Rosa Maldonado y Rafael Lafuente.

La junta fiscalizadora la conforman: Carlos Roa, Rómulo Juárez y Mario Palacios.