Ultimas Noticias

Se esclareció el robo a una casa quinta

Los elementos sustraídos estaban ocultos entre la maleza


Integrantes de la Subcomisaría Puente Uriburu esclarecieron un hecho de robo a una casa quinta y recuperaron varios objetos de valor.

El cuidador, de 53 años, comentó que luego de una breve ausencia regresó y advirtió que desconocidos ingresaron al inmueble y sustrajeron dos televisores, una hidrolavadora, un equipo de sonido, una pala, un tubo de gas y una bicicleta todo terreno.

En forma rápida, los efectivos realizaron un amplio relevamiento por la zona y hallaron un tubo de gas y una pala, ocultos entre pastizales, a unos 500 metros del lugar.

A todo esto, en la dependencia policial se determinó que dos televisores fueron secuestrados preventivamente en el marco de otra causa judicial, en poder de un hombre que permanece detenido en la Comisaría Seccional Octava por el delito de “Violación de Domicilio”.

El damnificado reconoció y se le hizo entrega de todos los bienes como de su propiedad, mientras que el detenido fue notificado de su situación legal en la causa de "Robo" y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia. (Con foto)

PATRULLAJES

Recuperaron dos motos y evitaron la sustracción de otra 

Las intervenciones se concretaron gracias a la colaboración de la comunidad 

Efectivos de la fuerza provincial recuperaron dos motocicletas y detuvieron a un hombre de 22 años, durante distintos procedimientos realizados en esta ciudad. 

El primer caso se concretó el martes último, cuando integrantes de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales investigaban la sustracción de la motocicleta DLX de una vivienda del barrio San Agustín. 

Tras el trabajo de campo, los policías llegaron hasta la calle Edgardo Sánchez y barrera, dónde hallaron el rodado oculto entre el pastizal. 

Después, en inmediaciones a un terreno baldío del barrio Virgen del Rosario, recuperaron una moto Bajaj Rouser de 150 cilindradas, que fue sustraída en la madrugada del martes, de un inmueble ubicado en la calle Blas Parera al 1.200. 

El ultimo hecho ocurrió cerca de las 00:30 horas, en la calle España 227 del barrio San Martín de esta ciudad, cuando los policías de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial aprehendieron a un hombre, que fue descubierto por un vecino cuando manipulaba el manubrio de una Zanella ZB, con intenciones de sustraer el rodado.

En todos los casos, secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.