La Policía lo sorprendió cuando robaba y dejaba las pertenencias en la vereda
• Se secuestraron los bienes y fueron devueltos a su propietario
Efectivos de la Comisaría Pirané aprehendieron a un sujeto, que fue sorprendido cuando sacaba bienes de una vivienda del barrio Evita, de esa localidad.
Ocurrió el jueves último, alrededor de las 03:00 horas, durante un operativo de prevención por distintos sectores de la ciudad.
De inmediato, los efectivos detuvieron al hombre de 26 años, secuestraron ropas, electrodomésticos, colchón, televisor, sabanas, entre otros elementos que fueron documentados por personal de la Delegación Policía Científica.
Las pertenencias fueron reconocidas por el propietario, mientras que el sujeto fue trasladado hasta la dependencia y quedó alojado a disposición de la Justicia provincial. (Con foto)
Interior.
LAGUNA NAINECK
La Policía intensificó los patrullajes y tareas preventivas
• Con estos operativos se busca lograr un trabajo preventivo eficaz, llevar tranquilidad a la población y fortalecer el acercamiento con la comunidad
Efectivos de la Subcomisaría Agente Ramón Vargas de esa localidad, realizaron intensos patrullajes en la zona rural de la jurisdicción, con el objetivo de prevenir delitos de abigeato, además de llevar tranquilidad a los ganaderos de la zona y a los pobladores.
Desde horas tempranas del jueves, los policías se entrevistaron con los ganaderos y agricultores de la zona, a fin de conocer las inquietudes y opiniones que aporten para la coordinación de operativos de prevención.
Esta labor demuestra el compromiso del personal del Cuerpo Policía Montada, con la seguridad de los productores rurales y la protección del patrimonio ganadero.
Al combinar las capacidades del Grupo de Campo, especializado en patrullajes y prevención, se optimizan los resultados y aumenta la efectividad de las acciones.
A través de la Dirección General de Informática, verificaron los vehículos de distintos talleres mecánicos a fin de corroborar que no se encuentren involucrados en hechos ilícitos.
Tanto la presencia policial como los operativos, generan el reconocimiento y satisfacción de vecinos, ganaderos, productores y familias que residen en las zonas, para afianzar la seguridad ciudadana. (Con foto)