Este fin de semana habrá talleres de artesanías para niños en el Paseo de los Artesanos
No es necesario tener conocimiento previo, ni contar con materiales. Las familias interesadas deben acercarse al paseo ubicado sobre avenida 25 de Mayo, frente al IAS.
La artesana formoseña Victoria Fleitas, al dialogar con esta Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) se refirió a la feria de invierno que se viene desarrollando en el Paseo de los Artesanos durante este receso invernal.
Además, anticipó que “este próximo fin de semana, como cierre, vamos a impartir talleres infantiles”, precisando que serán para aprender a trabajar en porcelana fría, bijouterie, macramé y otros materiales.
De esta manera, indicó que “estarán a cargo de los artesanos del Paseo” y marcó que “quienes estén interesados pueden acercarse de 16.30 a 21.30 horas o directamente asistir el día viernes, sábado o domingo”.
Y resaltó que “no es necesario contar con ningún material, solamente tener ganas de aprender y nosotros le damos todo el resto”.
Asimismo, señaló que “junto al Instituto de Asistencia Social (IAS), a través del Área de Responsabilidad Social, todos los años tratamos de fomentar que los niños aprendan alguna de las técnicas artesanales”.
Al concluir expuso que “no hay cupos de participantes, solo tener seis años en adelante”, recordando que el Paseo de los Artesanos está ubicado sobre avenida 25 de Mayo, entre Belgrano y Rivadavia, en la Plazoleta de los Gobernadores, frente al IAS.