Desbarataron tres puntos de ventas de estupefacientes
• La marihuana secuestrada es apta para la confección de más de 3.500 dosis y la cocaÃna para más de 7.400 dosis, destinadas en forma directa para el consumidor
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretaron tres allanamientos en los barrios Salvador Gurrieri y 28 de Junio, que derivó en la detención de siete personas y secuestros de marihuana, cocaÃna, suma importante de dinero, 12 celulares, elementos de almacenamientos, dos armas de fuego calibre 32 y 22, cartuchos, tres balanzas de precisión, entre otros objetos de interés a la causa.
Durante varias semanas, los policÃas realizaron tareas y recolección de elementos probatorios sobre la presunta venta y comercialización de estupefacientes.
Todas las pruebas obtenidas fueron puestas a disposición del Juez de Instrucción y Correccional del Fuero Contra Narcocrimen Dr. José Luis Molina, quien valoró las evidencias y otorgó las ordenes de allanamientos para los domicilios de los presuntos dealers.
Los mandatos judiciales se concretaron en la jornada del jueves y estuvieron a cargo de los efectivos antinarcóticos con la colaboración del Grupo Operaciones Inteligencia Táctica (GOIT) y Delegación de PolicÃa CientÃfica La Nueva Formosa.
Como resultado de las requisas detuvieron a siete personas, entre ellos, dos mujeres y cinco hombres; sumados al secuestro de todos los objetos mencionados.
Los detenidos fueron trasladados a sede policial, donde fueron notificados de su motivo de detención y alojados en celdas de las Unidades Penitenciarias Provincial, quedando a disposición del Juzgado Interviniente.
Estos procedimientos son el resultado de un trabajo articulado y coordinado entre la Institución Policial, la Justicia del Fuero Contra el Narcocrimen y la participación ciudadana siempre en busca del bienestar de los Formoseños.