Atraparon a un dealer con 13 envoltorios de pasta base
Ocurrió en el barrio 25 de Mayo de la segunda ciudad
Efectivos de la ComisarÃa Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV) de Clorinda, detuvieron a un hombre de 27 años, secuestraron envoltorios con droga y lo pusieron a disposición de la Justicia provincial.
El caso ocurrió el domingo último, alrededor de las 20:30 horas, cuando los uniformados realizaban patrullajes por calles internas del barrio 25 de Mayo de Clorinda.
AllÃ, identificaron a un sujeto que se mostró nervioso ante la presencia policial y encontraron durante el cacheo envoltorios con estupefacientes.
Luego integrantes de la Delegación de Drogas Peligrosas de la segunda ciudad, realizaron la prueba con reactivos quÃmicos y constataron que se trataba de pasta base.
La droga fue trasladada hasta la dependencia policial, mientras que se notificó al detenido su situación legal y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Clorinda.