La Policía retiró 34 animales vacunos de la vía pública
• Fue durante recorridas en la Colonia Sol de Mayo
Integrantes del Destacamento Agente Máximo Paredes, de la localidad de Siete Palmas, secuestraron 34 animales vacunos que se encontraban en la vía pública y sin la debida custodia del propietario o cuidador y ponían en riesgo la seguridad del tránsito.
El procedimiento se concretó en la jornada de este sábado, en el marco del megaoperativo “Semana Santa segura”, con recorridas en los principales accesos de la zona para prevenir hechos que puedan generar siniestros viales.
Durante ese trabajo, encontraron a los animales en un camino vecinal que une la localidad de Laguna Blanca con la Colonia Sol de Mayo.
La situación fue puesta en conocimiento del Juez de Faltas de Menor Cuantía de la localidad de Laguna Blanca, Dra. Paola Karina Meneghini, quién direccionó el procedimiento.
Mediante las tareas investigativas, se determinó las identidades de los propietarios y se les notificó el inicio de la causa contravencional, luego continuaron en libertad y quedaron a disposición de la Justicia. (Con foto)
PIRANÉ
La Policía intervino en una pelea entre dos mujeres
• Sucedió frente a un reconocido local bailable ubicado sobre la calle Roque Sáenz Peña del barrio Centro de esa localidad
Personal de la Comisaría de Pirané constató una gresca entre dos mujeres que habían egresado de un reconocido local bailable.
El hecho ocurrió este domingo a las 06:00 horas, cuando efectivos de la Comisaría local intervinieron en una pelea entre dos mujeres que habían egresado del boliche.
Las mujeres comenzaron insultándose y luego se agredieron físicamente, siendo separadas por un personal policial femenino, quien hizo cesar la situación antes de que pasara a mayores.
La Policía realizó las actuaciones correspondientes y logró individualizar a las partes del incidente.
Por el caso se inició una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de Pirané. (Con foto)