Desarticularon dos centros de distribución de drogas y detuvieron a dos hermanos
• Se realizaron allanamientos en la localidad de Buena Vista
Integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas Laguna Blanca, allanaron dos viviendas y detuvieron a dos hermanos de 26 y 27 años, secuestraron marihuana fraccionada para la venta, dinero, teléfonos celulares y otros elementos, trabajo que puso fin a la venta de drogas al menudeo en Buena Vista.
Los trabajos de investigación se centraron en los barrios 40 Viviendas y Leuwyler de la mencionada localidad y los datos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en la ciudad de Clorinda.
Con el mandato judicial en mano, el martes último, los integrantes de la Dirección de Drogas Peligrosas y de la Subcomisaría Buena Vista concretaron las requisas, donde secuestraron marihuana, tres teléfonos celulares, dinero y elementos de acondicionamiento y corte, entre otros objetos de interés para la causa.
Durante la intervención, también detuvieron a los hermanos investigados por la actividad ilícita.
Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, se notificó situación legal a los detenidos y quedaron a disposición de la Justicia provincial.
Es importante destacar que se anularon dos centros de distribución, lo que demuestra la importancia del trabajo articulado entre la Justicia provincial, la ciudadanía y la Policía de Formosa.
La fuerza provincial ratifica la eficacia de la estrategia preventiva contra el narcocrimen, lo que favorece a la construcción de más y mejor seguridad para los formoseños.