Ultimas Noticias

La Policía sorprendió a malvivientes cuando intentaban hurtar varios objetos

 • Gracias al rápido accionar policial se recuperaron los bienes de valor



Dos hombres ingresaron a una vivienda del barrio Simón Bolívar de esta ciudad y fueron detenidos por los auxiliares de la justicia, gracias al oportuno accionar del propietario del inmueble. 

Efectivos de la Comisaría Seccional Quinta acudieron a un requerimiento en la manzana 41 del mencionado barrio, a fin de verificar la sustracción de pertenencias con el autor aprehendido.

El damnificado denunció que vecinos del barrio comentaron que un sujeto ingresó por la ventana de su casa y sustrajo varios bienes de su propiedad, al llegar a su vivienda encontró al malviviente en las inmediaciones y solicitó presencia policial. 

Al ver a los uniformados, el inadaptado se tornó violento y arremetió contra la integridad física de los efectivos; el sujeto fue reducido y esposado. 

Tras las averiguaciones practicadas en el sector, se estableció que varias pertenencias estaban en diferentes domicilios de la zona: un sillón, pala ancha, pala de punta, un balde de 4 litros de enduido y pincel.

Después, los compradores los entregaron de manera voluntaria al tomar conocimiento que se trataba de bienes mal habidos. 

El lunes último, a las 08:00 horas, en la continuidad de las tareas de investigación se detuvo al segundo malviviente, un hombre de 22 años, trabajo que estuvo a cargo de los efectivos de la Brigada de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco. 

Por otra parte, se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se desplazaba el hombre, por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Luego verificaron los datos de identidad con la Dirección General de Informática y se estableció que tenía pedido de captura vigente en una causa de “Tenencia de Estupefaciente para Consumo Personal”, razón por la cual se lo puso a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen de la provincia. 

Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial; mientras que se notificó a los detenidos su situación legal y quedaron alojados en celdas, a disposición de la Justicia. (Con foto)