Ultimas Noticias

Detuvieron a dos personas y recuperaron bienes sustraídos

Fue durante un allanamiento en el barrio San Antonio de esta ciudad 



Integrantes de la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Informaciones Policiales, secuestraron herramientas y materiales de construcción; además detuvieron a un hombre y una mujer con pedidos de captura en otras causas judiciales.       

Un vecino denunció que, durante su ausencia, le sustrajeron varios elementos de trabajo de su inmueble en construcción.  

Los investigadores documentaron el lugar del hecho e iniciaron una causa por “Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Provincia de Formosa.

De inmediato, se realizó un amplio trabajo de campo y se estableció la identidad del autor del hecho, razón por la cual el juez Guillermo Omar Caballero ordenó el allanamiento de la casa del imputado.

Durante la requisa domiciliaria en el barrio San Antonio de esta ciudad, se aprehendió al sujeto y se identificó a una mujer que se encontraba en el interior de la vivienda.

Los datos personales de ambos fueron consultados a la base de datos de la Dirección General de Informática y se comprobó que ambos registraban pedidos de captura en distintas causas judiciales.       

Además, durante la requisa secuestraron herramientas y materiales de construcción, que resultan de interés a la causa.  

Los detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificaron de su situación procesal y quedaron a disposición de la Justicia provincial.