Ultimas Noticias

Un empleado desleal sustrajo varios objetos de su patrón

Ocurrió en la colonia San Hilario



Efectivos de la fuerza recuperaron un rifle calibre 22, un panel solar y un machete, entre otros bienes, que fueron sustraídos por el empleado de un productor ganadero. 

La víctima del ilícito, de 64 años, denunció que contrató a un sujeto para realizar trabajos en su establecimiento ganadero y después de unos días constató que su empleado le sustrajo un rifle calibre 22, un panel solar, un machete, una motosierra, las riendas y cabezadas con freno, entre otros objetos.

De manera inmediata, los integrantes de la Subcomisaría San Hilario iniciaron las tareas de investigación, que incluyó entrevistas a vecinos.

Allí determinaron que los bienes fueron comercializados y algunos compradores comentaron que los adquirieron de buena fe y los devolvieron en forma voluntaria.

Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el damnificado reconoció los objetos, que le fueron restituidos.

A todo esto, continúa la investigación para recuperar los demás bienes y detener al presunto autor del hecho.