La Policía investiga el incendio de un auto en la Ruta Nacional 81
• El propietario dejó estacionado el vehículo por un desperfecto mecánico en un neumático
Efectivos de la Comisaría Pirané y del Cuerpo de Bomberos trabajaron en el incendio de un automóvil Chevrolet Prisma y según las pericias el fuego se inició por medio de una fuente externa.
El hecho ocurrió este martes último, alrededor de las 22:00 horas, y los policías acudieron a un requerimiento en la Ruta Nacional N° 81, a la altura del kilómetro 1.291.
Allí encontraron un automóvil consumido por el fuego y los efectivos del Cuerpo de Bomberos extinguieron las llamas.
Luego se presentó en el lugar el propietario, un hombre de 42 años, quien comentó que dejó estacionado el vehículo sobre un taco, por un desperfecto en un neumático y al regresar observó el siniestro.
Luego el perito de Bomberos realizó las pericias y determinó que el fuego se originó por una fuente externa, que se extendió y provocó la destrucción total del auto.
Por el hecho, se inició una causa judicial con intervención de la Justicia provincial y la Policía investiga el caso para su completo esclarecimiento.