Ultimas Noticias

Dos motociclistas fueron sacados de las calles por circular en estado de ebriedad

Además, trasladan una conservadora con bebidas alcohólicas



Efectivos de la Guardia de Infantería, detuvieron a dos conductores de motocicletas que circulaban en forma zigzagueante por la avenida 25 de Mayo en estado de alcoholización. 

A las 23:30 horas del domingo, dos conductores de motocicletas fueron demorados, quienes además trasladaban a otros dos sujetos por la avenida 25 de Mayo de esta ciudad.

Al detenerse, uno de los acompañantes cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica poniendo en peligro su integridad física, observando que trasladaba una conservadora con bebidas alcohólicas. 

En el lugar se procedió a la identificación de los involucrados y se determinó que se trataban de tres sujetos de 32, 28 y 26 años, y una mujer de 26 años respectivamente. 

Tras realizarles la prueba de alcohotest, se comprobó que el conductor de la moto XR 150 cilindrada, tenía 2,23 g/l de alcohol en sangre, mientras que la mujer, conductora de una Honda Biz, arrojó 1,13 g/l de alcohol en sangre.

Por este motivo, se procedió al traslado de los conductores y las motocicletas hasta la Comisaría Seccional Primera, donde se inició una causa contravencional.