Ultimas Noticias

Tres hombres fueron detenidos por herir a un adolescente con un arma de fuego


La víctima sufrió lesiones graves y está internado en el Hospital de Las Lomitas

Efectivos de la Comisaría Pozo del Tigre detuvieron a tres jóvenes de 18, 19 y 20 años que interceptaron e hirieron a un adolescente, 17 años, con un rifle, en el barrio Hornero de la localidad de Pozo del Tigre. 

Alrededor de las 03:00 horas de este domingo, los policías tomaron conocimiento del ingreso de un joven con herida de arma de fuego al Hospital de Pozo del Tigre.

Allí se entrevistaron con dos adolescentes de 17 años, entre ellos la víctima, quienes comentaron que circulaban en motocicleta por la calle Ángela Rodríguez y fueron abordados por tres sujetos en dos motocicletas.

Sin razón alguna, uno de los agresores le disparó a la víctima con un arma de fuego, tipo rifle recortado, y el proyectil impactó en la pierna del muslo derecho. Después los individuos se dieron a la fuga. 

El herido fue trasladado al Hospital de Pozo del Tigre, donde determinaron que las lesiones eran graves y lo derivaron al Hospital de Las Lomitas para su mejor asistencia médica. 

Los “auxiliares de la Justicia” iniciaron una investigación y en pocas horas detuvieron en la vía pública a los tres agresores.

Los detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial, se los notificó de su situación procesal y terminaron alojados en celdas. 

Por el caso, se inició una causa judicial por el delito de “Lesiones Graves con el Uso de Arma de Fuego”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Las Lomitas y en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, del Trabajo y de Menores.

Todos los elementos probatorios fueron puestos a disposición de la Justicia, quien otorgó órdenes de allanamientos para dos viviendas del barrio 1 de Mayo, de esa localidad. 

Los mandatos judiciales se concretaron a las 14:00 horas de este domingo, donde secuestraron una motocicleta Motomel Blitz, medio utilizado en el cual los imputados se dieron a la fuga. 

El rodado fue secuestrado y trasladado hasta la dependencia policial.