Secuestraron cubiertas de origen extranjero
Fue durante el megaoperativo: “En Formosa, nos cuidamos entre todos”
Integrantes de la Brigada Investigativa, de la Delegación Unidad Regional Uno, incautaron cubiertas de diferentes rodados transportadas en un vehículo utilitario sin aval aduanero.
El caso ocurrió el viernes último, cuando los policías observaron que un Renault Kangoo circulaba por la avenida De Los Constituyentes.
Con la colaboración de los efectivos que realizaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional 11, en el acceso al Puente Blanco, identificaron al utilitario que era conducido por un hombre de 57 años.
Personal de la Dirección Policía Científica documentó el procedimiento, constatándose que trasladaba 26 cubiertas de origen extranjero sin las documentaciones exigibles.
Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, mientras que el infractor fue notificado de las diligencias y continuó en circulación.