Ultimas Noticias

La Policía secuestró marihuana camuflada como encomienda


El Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda ordenó la apertura del paquete 

Integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas de General Güemes secuestraron cogollos de marihuana con un peso superior a los 250 gramos, cantidad con la que se pueden elaborar más de 750 dosis umbrales. 

El procedimiento se concretó el domingo último, a las 13:00 horas, en la mencionada localidad y los efectivos dieron cumplimiento al mandato judicial otorgado por el juez de Instrucción y Correccional  N° 2, de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, tras la continuidad de la investigación de una causa judicial. 

La requisa fue realizada sobre una encomienda secuestrada el 13 de diciembre de un local comercial ubicado en el barrio San Francisco, de Güemes. 

Durante el procedimiento, la Policía constató una caja de cartón embalada con bolsa de polietileno negra recubierta con cinta adhesiva traslúcida, que contenía en su interior una sustancia vegetal con similares características a la marihuana.

Las sustancias fueron sometidas a pruebas de orientación química y arrojaron resultados positivos a cannabis sativa, con un pesaje de 251 gramos.

La sustancia fue secuestrada y resguardada en sobres, todo puesto a disposición de la Justicia provincial; mientras sigue la investigación para dejar esclarecido el caso.