La Policía se destacó en la incautación de cinco motocicletas en distintos puntos de la provincia
También se detuvo a dos hombres por ser autores materiales de los ilícitos
Efectivos de la fuerza provincial incautaron cinco motocicletas en distintos procedimientos realizados tanto en el interior como en la ciudad capital, además detuvieron a dos hombres como autores materiales de algunos de los ilícitos.
El primer caso fue llevado a cabo por personal del Destacamento El Porteño alrededor de las 05:30 horas del jueves último, cuando identificaron a un sujeto que transitaba caminando llevando una motocicleta a su costado, sin documentaciones del rodado.
Procediéndose al secuestro en forma preventiva y el hombre fue trasladado a la dependencia policial. Minutos después, una mujer denunció la sustracción de su moto, que efectivamente se trataba de la secuestrada, procediéndose la detención del sujeto que la trasladaba.
El segundo procedimiento se realizó en la mañana del viernes último, cuando personal de la Comisaría OSIV incautó una motocicleta abandonada frente a la EPES Nro. 49 en la ciudad de Clorinda. La moto fue verificada y registró pedido de secuestro en una causa judicial, siendo trasladada a la comisaría, donde el damnificado reconoció como de su propiedad.
El tercer procedimiento lo protagonizó personal del Grupo Operativo Motorizado (GOM) por secuestrar una motocicleta con motor y cuadro adulterados en el distrito cinco. La Brigada del Grupo especializado realizó un despliegue en la ciudad capital y secuestró una motocicleta Honda Wave con numeración del motor y cuadro adulterados.
El cuarto procedimiento fue realizado por personal de la Delegación Unidad Regional Cuatro al secuestrar una motocicleta sustraída en la localidad de General Manuel Belgrano. Gracias a una amplia tarea investigativa, se encontraron huellas de neumáticos de motocicleta que llevaron al rodado sustraído en un sector de malezas de un campo.
El quinto procedimiento fue realizado por personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Seis, que recuperó una motocicleta sustraída en la mañana del sábado último. La policía desplegó la búsqueda y halló la motocicleta tirada en un campo, siendo secuestrada y trasladada hasta la dependencia donde fue reconocida por su dueño y entregada.