La Policía labró 208 actas de infracción y sacó de circulación a 44 conductores alcoholizados
Los controles y patrullajes se realizaron en la ciudad y en el interior provincial
La fuerza provincial desplegó recursos humanos y logísticos en operativos de seguridad vial y ciudadanos durante el fin de semana, en inmediaciones a locales bailables, en los barrios de la ciudad capital y todo el interior provincial.
Los integrantes de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV) controlaron con alómetros a 3.134 personas, labraron 208 actas de infracción y detectaron a 44 conductores alcoholizados en toda la provincia.
También sacaron fuera de circulación unas 27 motos, un automóvil, y una camioneta; además de la retención de 90 licencias de conducir por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito.
Además demoraron a siete motoqueros por poner en riesgo sus vidas y la de terceros, se confeccionaron tres causas judiciales y se sacaron fuera de circulación cuatro motos.
Seguridad ciudadana
Los servidores públicos tuvieron una activa presencia en los barrios, se brindó seguridad en espacios e instituciones públicas, plazas, paseos, escuelas, colegios, centros de salud, cajeros automáticos, comercios, en las principales avenidas y calles internas, a fin de fortalecer el vínculo con la comunidad formoseña.
Se movilizaron unas 8.000 personas en los distintos locales bailables de la ciudad y los eventos mencionados, donde la Policía desplegó sus recursos antes, durante y después, de la culminación de las actividades.
También, en la noche del sábado y madrugada del domingo, se brindó cobertura de seguridad en el evento “LA FIESTA DEL AÑO”, que se realizó en el Estadio de la Liga Formoseña de Fútbol “Don Antonio Romero”, ubicado en avenida Gutnisky N° 2800, donde un total de 40 efectivos formaron parte del despliegue.
Destacado e importante fue el dispositivo de seguridad que redujo al mínimo el índice de hechos y no se registraron incidentes.