Ultimas Noticias

Un hombre fue detenido al sustraer dinero de un kiosco y subagencia


Además  hallaron y secuestraron  10 plantines de marihuana 

Efectivos  de la  Brigada Investigativa del Grupo Operativo Motorizado (GOM) allanaron una vivienda, secuestraron una motocicleta Honda Wave, cinco ticket que tenían premios para ser cobrados en efectivos, entre otros elementos de interés en la causa y detuvieron al responsable del ilícito. 

Alrededor de las 10:00 horas del viernes último, la dueña de un local comercial y una subagencia ubicada en la manzana 37 del barrio Eva Perón, denunció que un sujeto sustrajo una suma de dinero y tickets de premios ganador de la subagencia y luego se dio a la fuga en una motocicleta. 

Por el caso, en la Subcomisaría Antenor Gauna se inició una causa judicial por el delito de “Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial. 

De inmediato los policías se abocaron a las tareas investigativas, entrevista de vecinos y verificación de cámaras de seguridad; mientras que los datos fueron puestos a disposición del juez, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento. 

El mandato judicial se concretó   en la mañana del sábado último, en una vivienda ubicada en la manzana 15 del barrio Antenor Gauna y se contó con la colaboración   de efectivos del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), Dirección General de Policía Científica y Dirección General de Drogas Peligrosas. 

Allí se detuvo al presunto autor del hecho y se secuestró la moto utilizada por el imputado para consumar el delito y los tickets que tenían premios para ser cobrados en efectivos, además de una cartuchera de la damnificada.

Los policías también,  se encontraron con 10 plantas de marihuana y por separado se inició una causa judicial por Infracción a la Ley Nacional 23.737 de estupefacientes, razón por la cual se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial  y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.