La Policía detuvo a cuatro personas, secuestró droga y una motocicleta
Fueron en distintos procedimientos realizados en la ciudad capital
Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a cuatro hombres, secuestraron cocaína, marihuana y una motocicleta Honda Titán al mando de un “motoquero”.
La primera intervención ocurrió cuando integrantes de la Comisaría Seccional Sexta demoraron a dos “motoqueros” sobre avenida Gendarmería Nacional y calle Junín, de esta ciudad, a requerimiento del personal de la Dirección General de Policía Seguridad Vial que alertó sobre la presencia de un grupo de inadaptados que realizaba maniobras peligrosas y ponía en riesgo la seguridad del tránsito.
Los mismos fueron identificados y trasladados hasta la unidad operativa, procediéndose al secuestro de una motocicleta Honda Titán negra y la detención del conductor, de 22 años, que quedó alojado en una de las celdas a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 4; mientras que su acompañante, de 20 años, continuó en libertad.
Los otros dos procedimientos fueron realizados por personal de la Dirección General de Drogas Peligros, en el marco de la lucha contra el narcomenudeo.
Durante recorridas preventivas en la Plaza San Martín de esta ciudad, los policías detuvieron a dos jóvenes de 19 años con envoltorios que contenían distintas drogas.
Uno de ellos llevaba una sustancia vegetal que al ser sometida a reactivos químicos, arrojó resultado positivo para marihuana.
El otro joven tenía una sustancia blanquecina, que resultó ser clorhidrato de cocaína.
Horas más tarde, en la manzana 38 del barrio Simón Bolívar, los efectivos detuvieron a un hombre, de 25 años, que portaba varios gramos de marihuana.
Todos fueron trasladados hasta de dependencia policial, se les notificó su situación legal y quedaron alojados en celdas, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.
El cuarto caso estuvo a cargo de integrantes de la Brigada del Grupo Operativo Motorizado (GOM), quienes detuvieron a un hombre imputado en una causa judicial por el delito de “Amenazas con el uso de arma blanca”.
El sujeto fue aprehendido en el barrio Lote 110 y alojado en una de las celdas de la Comisaría Novena, a disposición de la Justicia provincial.