Intendentes del interior instaron al pueblo de Las Lomitas a seguir acompañando al Modelo Formoseño
El mensaje de los jefes territoriales fue muy claro reconociendo a la gestión del gobernador Insfrán y calificando a Atilio Basualdo de “desleal y malagradecido”
El Gobierno de Formosa viene desarrollando una intensa agenda en la ciudad de Las Lomitas, a partir de una planificación con diferentes áreas que están trabajando en beneficio de todos sus habitantes ante la falta de respuestas de la Municipalidad local.
El vicegobernador Eber Solís se hizo presente acompañando la realización de la Súper Copa de Campeones 2024, certamen de fútbol que convocó a equipos de toda la provincia, por lo que se vivió una verdadera fiesta el sábado 16.
Así también, a partir del diálogo con la comunidad, se hicieron obras de mejoras encaradas por la Dirección Provincial de Vialidad como, por ejemplo, la que se ejecutó en la pista del emblemático Club Hípico. Mientras que, en lo productivo, se trabajó en lo que será el próximo remate ganadero.
Estas acciones son parte de las actividades que el Modelo Formoseño encara en la localidad del centro provincial, destacadas por intendentes de las localidades del interior.
La Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) se hizo eco de las declaraciones del intendente de El Colorado, Mario Brignole, quien en ese sentido valoró a la militancia del Justicialismo que está recorriendo la provincia.
Sus dichos fueron ampliados por Antonio Caldera, presidente de la Comisión de Fomento de Los Chiriguanos, al dejar claro que “el intendente Atilio Basualdo no pertenece al Partido Justicialista, fue desleal con el Modelo Formoseño y malagradecido con el gobernador Gildo Insfrán”.
“El mensaje para el pueblo de Las Lomitas es que no tengan miedo” ante la deshonesta actitud de ese intendente, porque el primer mandatario “todos los días está gestionado por y para el bienestar del pueblo formoseño”, enfatizó contundente.
En el mismo sentido se expresó José Lezcano, jefe comunal de Misión Laishí, al aseverar que Basualdo con su deslealtad a Insfrán rompió también “ese contrato social político con su comunidad”.
Sin embargo, instó a que, “como dice nuestro Gobernador, que no decaiga la fe y la esperanza de Las Lomitas, necesitamos que sea feliz porque los pueblos felices son los que triunfan”.
Y, por último, el mandatario municipal de Ibarreta, Adán Jarzynski, pidió a los lomitenses que “sigan acompañando a este modelo que lo único que hace es incluir y trabajar por y para la gente que menos tiene”.
“Por eso, querido pueblo de Las Lomitas, sin temor y sin miedo, sigamos adelante luchando por este proyecto que conduce el gobernador Insfrán”, recalcó.