Disputa entre vecinos por una medianera, terminó con denuncias cruzadas en la Comisaría Sexta
• La Policía desmiente una publicación realizada en un diario local y replicada en redes sociales donde refiere que la fuerza provincial no realizó las actuaciones por un inconveniente entre vecinos.
Por el caso se inició una causa de “Lesiones Recíprocas y Amenazas” con intervención del Juez de Instrucción y Correccional N° 3 a cargo del Dr. Enrique Javier Guillen
El hecho ocurrió el viernes 15 de noviembre, en el barrio San Juan Bautista de esta ciudad, cuando dos vecinos anoticiaron tener inconvenientes por la construcción de una medianera.
Al requerimiento asistió personal policial y luego del acta de constatación invitaron a las partes a la dependencia a radicar la denuncia por lo sucedido.
En la Comisaría Sexta se presentaron los denunciantes, un hombre de 33 años y una mujer de 27, quienes realizaron denuncias cruzadas.
Conforme lo dispuesto por el magistrado, la Policía inició la causa y notificó a ambas partes su situación legal por los delitos de mención, y luego continuaron en libertad mientras el juez dirime la situación.
La mujer al momento de realizar la denuncia, no aporto ningún video como medio de prueba de lo ocurrido. Tampoco existen antecedentes anteriores entre las partes.
La fuerza provincial como auxiliar de la justicia continúa con la investigación y brinda el acompañamiento a las partes a través de visitas y recorridas.