La Policía secuestró droga y detuvo a tres personas en medio de la investigación del robo de un celular
• El procedimiento tuvo lugar en el barrio El Porvenir, de esta ciudad
Efectivos de la Comisaria Séptima detuvieron a una mujer y recuperaron un teléfono celular durante un allanamiento y en medio de la intervención demoraron a dos jóvenes que pasaban por las inmediaciones e intentaron despojarse de una mochila que contenía varios envoltorios de marihuana.
El caso se inició en la mañana del martes último producto de un allanamiento, en el marco de la investigación por la sustracción de un celular el sábado por la noche.
Luego de los elementos de prueba reunidos, el juez de Instrucción y Correccional N° 2, de la Primera Circunscripción Judicial, Dr. Sergio Cañete, ordenó la requisa domiciliaria de una vivienda del barrio El Porvenir, donde se demoró una mujer sindicada como presunta autora del hecho, además del secuestro de un teléfono celular.
Durante ese procedimiento, otro grupo de efectivos que vigilaba los alrededores de la casa, advirtió que dos jóvenes intentaron deshacerse de una mochila y se los detuvo.
Ante la presencia de testigos, se encontraron varios envoltorios con una sustancia vegetal dentro de la mochila, que fueron sometidos a reactivos químicos por parte del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y arrojaron resultado positivo para marihuana.
Ambos jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial, donde se los notificó de su situación procesal y se dio intervención al juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molina.