La Policía desactivó un desarmadero de motos en el barrio Sagrado Corazón de María
Un hombre quedó detenido. Además, secuestraron una motocicleta y herramientas utilizadas para el desarme
Integrantes del Departamento Informaciones Policiales, Sección Robos y Hurtos, recuperaron una motocicleta que interesaba en una causa judicial, secuestraron herramientas utilizadas para el desguace de motos y detuvieron a un hombre, durante un allanamiento.
Los policías investigaban el robo de una motocicleta ocurrido en el barrio La Floresta de esta ciudad, durante ese trabajo en el barrio, verificaron una Corven Energy.
Allí constataron que la moto tenía el motor de una Honda Wave, consultaron en el sistema los números y descubrieron que tenía pedido de secuestro en una causa de “Robo” iniciada en la Subcomisaria del barrio Guadalupe.
A través de las averiguaciones realizadas, se estableció que la moto se dejó en un taller mecánico del barrio Sagrado Corazón de María de esta ciudad.
Luego se ubicó la vivienda del sospechoso y todas las pruebas reunidas fueron puestas a conocimiento de la jueza de Instrucción y Correccional N° 5, Dra. Laura Karina Paz, quien ordenó el allanamiento.
La requisa domiciliaria se realizó durante la siesta del miércoles último, donde se secuestraron motopartes, herramientas utilizadas para el desguace de las motocicletas, alicates de grandes dimensiones, un teléfono celular y la detención de un hombre.
La fuerza provincial trabaja en acciones preventivas para evitar la sustracción de motos; una vez consumado el delito, profundiza la investigación para recuperar el bien y reintegrarlo a sus respectivos propietarios.