Desconocidos se llevaron su auto y la Policía lo recuperó
Integrantes de la Sección Motorizada Alacrán realizaron el procedimiento
Efectivos de la fuerza provincial recuperaron un automóvil Chevrolet Classic que fue denunciado como sustraído en el barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad.
El hecho ocurrió el sábado último, cuando un joven de 25 años denunció en la Comisaría Tercera que estaciono su vehículo en inmediaciones a un local bailable del mencionado barrio.
Al salir del local bailable, advirtió que perdió la llave del rodado y se vio obligado a dejarlo en el lugar; cuando regresó a buscarlo, el auto ya no estaba y realizó la denuncia.
Por el caso se inició una causa judicial con intervención de la justicia y se emitió el pedido de secuestro del rodado vía radial, para todas las dependencias policiales y móviles en circulación.
A la investigación se sumaron efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, quienes desplegaron sus integrantes por todos los barrios de la ciudad.
El lunes último, alrededor de las 20:00 horas, los integrantes de la motorizada encontraron el vehículo estacionado en la calle Martín Fierro al 1.200, del barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad.
El propietario reconoció el auto y constató que le faltaba la batería; la investigación continúa para dejar completamente esclarecido el caso.
A todo esto, el joven agradeció el rápido accionar del personal policial, que encontró el vehículo y lo trasladó hasta la Comisaría Tercera, donde se realizaron las actuaciones y se procedió a la entrega del Chevrolet Classic a su propietario.