Ultimas Noticias

La Dirección de Desarrollo Juvenil cerró el mes de la mujer con una jornada de reflexión


En el marco del Mes de la Mujer y con el objetivo de reconocer y honrar los logros, luchas y contribuciones de las mujeres en la sociedad, el Gobierno de Formosa, a través de sus instituciones, llevó adelante diversas actividades.

En esta oportunidad, el Ministerio de la Comunidad, por medio de la Dirección de Desarrollo Juvenil, realizó una jornada de reflexión, acción y solidaridad, este miércoles 27 en la cancha Argentino Juniors del barrio Liborsi y contó con la presencia de la ministra Gloria Giménez.

Durante este mes, junto a mujeres de todas las edades, celebraron los logros, reconocimientos y valentía, reafirmando el compromiso con la igualdad de género, indicaron desde el organismo.

Este importante encuentro se llevó a cabo en colaboración con el Centro de Salud "Luis María Codda" del mismo barrio, la Secretaría de la Mujer, el Instituto IAPA y distintas áreas del Ministerio de la Comunidad. Allí, se desarrollaron diversas actividades recreativas, charlas, entre otras.

También se realizaron atenciones médicas destinadas a promover la salud integral de las mujeres y espacios de reflexión con las presentes, sobre los derechos conquistados y los desafíos que aún enfrentan en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Si bien, el organismo destacó las actividades realizadas durante el mes de marzo, cabe mencionar, que durante todo el año realizan múltiples jornadas, para concientizar sobre la lucha por la igualdad de género y reconocer los logros de las mujeres.